jueves, 7 de agosto de 2014

Dejar de...

 Es hora de madurar de dejar de ser esa niña pequeña que siempre se escondía detrás de su madre, esperando que ella resolviera sus problemas.Dejar de meterse en líos que la dañan, de sentirse totalmente inservible  y sin esperanza de hacer algo con su vida, de dejar sus miedos atrás.
De dejar ir a personas que se quieren ir de su vida, dejar de aferrarse, de decirle adiós a las personas que la dañan y que solo la buscan cuando la necesitan.
De olvidar a personas que ahora ya no están más y recordar que no existe la frase para siempre en esta vida.
De recordar que tiene personas a su alrededor que siempre estarán con ella a pesar de todos sus tropiezos, de dejar de decir que está sola en este mundo, nadie está solo en este mundo, es la frase típica que toda persona ha llegado a decir en algún momento en su vida, pero aprender de la mala no es la mejor forma ,la soledad no existe siempre estas rodeado de personas que valen, de esas personas que tienen el coraje de buscarte por todos los rincones si desapareces unos cuantos días, de personas que valen que les regales una sonrisa, de ese tipo de personas son las que merecen estar a lado tuyo y tu estar a su lado porque al final te das cuenta que si ellas están ahí en tus malos momentos tanto como los buenos, ellas también necesitan de ti de tu amistad, necesitan a esa persona que eres.
A pesar de ser una persona con millones de defectos como ser, suicida, dramática, enojona, sarcástica, etc.
Te necesitaran y estarán ahí para ayudarte a salir del fango o ayudarte a no caer más.
De dejar de culpar a todo el mundo ya que si tropieza o triunfa es  por ella, de dejar de ser una persona que deja que la invadan sus problemas y sus tristezas.
De dejar de brindarles tanta  confianza a las nuevas personas que entran a su vida, ya que  algunas personas solo quieren saber de tu vida pero no les importas y algunas te destruyen con lo que saben de ti. No volver a ser esa niña débil que no sabía decir ¡NO! y a todo decía sí.
No volver a pasar por los mismos errores que en unos cuantos meses la destruyeron y la desaparecieron del plano, no volver a perder su esencia por una persona que le pidió que dejara de escribir , que  tirara su pasado a la basura , dejar que la hiciera menos y que dejara que el hiciera con ella lo que quisiera.
Nunca olvidar que primero es su familia que otras personas, aparte de todo ellos siempre estarán para ti.
Nunca dejar de soñar, anhelar y hacer de su vida lo que ella quiere pero que la beneficie en todos los sentidos, tanto como emocionalmente como físicamente.

De gritar sin ningún sentido y ser muy histérica, dejar de llorar por personas que seguramente están totalmente felices sin ella.
Dejar de ser tan sensible, si la vida la golpea tan fuerte pues punto   ahora  se levantara y luchara contra ella para que no vuelva a pasar.
Volver a ser esa chica que le encantaba sonreír, esa chica dulce y tierna, pero a la vez razonable con lo que pasa en su vida, recuperar su esencia y esa que ¡NUNCA SE DABA POR VENCIDA!, dicen que de los errores se aprende  así que sigamos aprendiendo y sigamos luchando contra esta vida que cada vez se pone más difícil.
Fue un año en el que cometí  demasiados errores, me arrepiento de todos esos errores, si hablo de errores hablo de situaciones y personas, pero aprendí muchas cosas de esos errores que  ¡JAMÁS VOLVERÉ 
A COMETER! y ¡NO VOLVERÉ A MIRAR ATRÁS!.

By;Kim ♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario